jueves, 31 de diciembre de 2009

Adiós 2009

"Cuando somos felices no nos damos cuenta, eso también es injusto. Deberíamos vivir la felicidad intensamente y tendríamos que poderla guardar para que en los momentos en que nos haga falta pudieramos coger un poco, del mismo modo que guardamos cereales en la despensa o recambios de papel higiénico por si se acaba."


Tengo muchas ganas de que se acabe este año 2009, para mí no ha sido un año bueno, perdí a uno de mis seres más queridos y ha sido un año muy duro. Y espero que el nuevo año traiga cosas buenas, para todos.
Iba a hacer un recordatorio con libros que he leido este año, pero entre la oposición y ahora el trabajo apenas he tenido tiempo, y son muy poquitos. Pero destacaré uno de los que me han dejado huella, Angela's Ashes de Frank McCourt.
Por ahora mis própositos para el próximo año son leer más y postear mucho más, aparte de intentar ser feliz.

Ah y eso si! Tened por seguro que mis mejores deseos para este año 2010 serán para vosotros.

4 comentarios:

  1. Feliz año nuevo, que el 2010 llegue lleno de esperanzas renovadas en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. quien dice esa mentira de que no se guarda la felicidad... para que está la memoria, para aquellos maravillosos años... momentos, que vivimos felices... por favor. Mi blog es un baul de esos recuerdos, felices, intensos, menos felices... Feliz Año 2010 y sonríe!! así se acerca la felicidad con má felicidad... científicamente provado

    ResponderEliminar
  3. Luciana: Igualmente :)

    Bicicleta: No lo has entendido bien! La cita hace referencia a que los días que estamos tristes podríamos echar mano a la "felicidad" que en determinados momentos tenemos. No quiere decir que no nos acordemos de ellos :) Yo tb los tengo guardados muy dentro de mi, pero ahora mismo me haría falta un poquito de esa "felicidad", que una vez viví y que estoy segura que viviré otra vez, para no estar tan triste.

    ResponderEliminar
  4. Que 2010 sea muchísimo mejor. Y que te sigamos viendo por aquí.

    ¡Feliz año y buenos libros!

    ResponderEliminar