sábado, 21 de noviembre de 2009

Music is my life...'cause my life is...

Os dejo con una de mis canciones favoritas, si soy gran admiradora de Take That :) Y esta canción me encanta, se llama I'd wait for life. Este es el único video que he encontrado que me dejará insertar el video. Disfrutad del fin de semana!






He estado viendo el biopic de Enid Blyton que ha emitido la BBC, y que me comento Cristina, mañana hago una "review", he descubierto muchas cosas sobre Enid que no tenía ni idea.

8 comentarios:

  1. Sí que tenemos cosas en común, sí. Yo también soy "gran admiradora de Take That" como tú dices. Me encanta esta canción :D

    ResponderEliminar
  2. Cristina: La mejor frase para describirme es "fan incondicional de Take That", tb te gustan? Qué alegría :D

    ResponderEliminar
  3. Jijiji... sí me gustan, sí y creo incluso que me podría aplicar tu misma definición. Mi adolescencia fue Take That y no exagero si digo que mi pasión por el inglés, lo inglés e Inglaterra surgió con ellos. En serio.

    ResponderEliminar
  4. Cristina: Creo que tenemos mucho en común! Yo me aficioné al inglés, más o menos por lo mismo, luego me llegó la inspiración y estudié filología inglesa :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece curiosísimo. Yo durante un tiempo consideré estudiar F. inglesa, fíjate. De hecho, después de acabar por lo que me decanté finalmente intenté hacer el primer año por la UNED pero como siempre descubrí que las lecturas asignadas exterminan todo el encanto de los libros. Así que lo dejé.

    Qué emocionante :D Venga, venga, de "fangirl" total: ¿a ti quién te gustaba de Take That? ;)

    ResponderEliminar
  6. Uff ya, yo he releido varias obras que tuve que leer "obligatoriamente" y a las que no presté la atención necesaria. Pero vamos, disfruté mucho de la carrera.

    Jeje Gary Barlow :D

    ResponderEliminar